Artículos

8.11.2012

Aquella tarde te ví en la distancia

Aquella tarde te ví en la distancia y me enamoré de tí, ahora debo conquistarte y hacer que te enamores de mí

Cuando encuentre en mi vida el verdadero amor, lucharé para que nuestra unión se consolide y nos amemos sin temor

Casi todo lo que vivimos nos afecta el corazón, y cuando amamos el sentimiento se cristaliza casi como si fuera una canción

Ayer recordaba el olor de tú pelo, y me extasiaba saber que tú aroma me puede llevar al cielo

Entre la distancia y el viento aparece un amor lejano, mi cielo no importan las barreras yo quiero ir de tú mano

Asómate a la ventana para pillar tú sonrisa, deja que mis ojos se encanten y se alegren con tú risa  

Amarte más yo cada día de mi vida quisiera, y mañana sin dudarlo en tí mi corazón pusiera

Desde mi cuarto en soledad te pienso acostado en mi cama, desde mi almohada yo expreso en mi mente cuanto mi corazón te ama

Hace unas horas que estuve contigo y te ví, es increible lo que la ausencia me hace sentir por tí

Apareces en mi vida y refrescas todos mis sentidos, y cuando me llamas inevitablemente alborotas mis oidos  

Berny Polanía Vorenberg  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tus aportes porque nos permiten crecer y entender cómo ayudarte mejor, mil gracias.