Artículos

8.19.2012

Anochece con el cariño a flor de piel

Anochece con el cariño a flor de piel, y nuestro amor nos reduce a disfrutar de esa miel

Amarnos es sencillo y pasa el tiempo sin fijarnos, delicioso amarte así y solo adorárnos

Despertar es simple porque abro los ojos contigo, lo rico es que tú haces lo mismo conmigo

Hay momentos en que sin querer te hiero, pero lo único que pretendo es regalarte un te quiero

Al pasar los minutos mi cariño crece y crece, y no quiero soltarte ni cuando amanece

Decubrí que soy capaz de pintar porque tú amor me inspira, me he vuelto un artista capaz de tocar la lira

Nunca pensé que el amor pudiera transformarme así , por eso preciso seguir muy enamorado de tí

La vida puede ser un mar de sorpresas al amar, pero debes entregar el corazón para evitar naufragar

Recorro mi pasado buscando un sentir parecido, pero por amarte ahora yo me encuentro agradecido 

Te doy lo mejor de mí para conquistarte, y tú sonrisa me cautiva y me incita a enamorarte

Berny Polanía Vorenberg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tus aportes porque nos permiten crecer y entender cómo ayudarte mejor, mil gracias.